Opiniones de nuestros

clientes

Felizmente Asturias cuenta con profesionales del más alto nivel en la producción de vídeo y Primer Plano TV es uno de los máximos exponentes.

María Sendín

Una de esas agraciadas casualidades del destino hizo que se cruzara mi camino con la productora Primer Plano Tv, esos días que vas a un sitio y acabas en un rodaje sin saber ni cómo.
Sin duda solo lo pueden hacer gracias a su excelente trabajo y profesionalidad, pero sobre todo por la cercanía de todo el personal de Primer Plano TV que, sin conocerlos de nada, consiguen que colabores como si fueses uno más.
Ahora trabajamos en proyectos futuros de colaboración y los motivos principales son, sin duda, la profesionalidad, seriedad en cumplimiento de acuerdos y plazos, calidad del trabajo realizado, capacidad de adaptación al cambio y resultado final.
Les deseo lo mejor y decir a cualquiera que se animen a trabajar con ellos con total confianza de haber acertado en la decisión.

Gregorio Ros Aragón - Jefe Área Zona Norte Ligier Group

Llevamos 25 años trabajando con la Productora Primer Plano TV a lo largo de los cuales nos hemos sentido y nos sentimos enormemente  satisfechos con su trabajo, pudiendo comprobar  su dedicación, profesionalidad y cercanía. En nombre de la Asociación del Día de Galicia en Asturias queremos felicitar al personal de la empresa y, de manera especial a Javier y Sofia a quienes considero unos buenos amigos. Ojalá podamos continuar solicitando sus servicios  y mantener esa amistad durante mucho tiempo y su confianza.

Manuel Fernández Quevedo - Presidente de la Asociación del Día de Galicia en Asturias

Grandes profesionales. Llevamos trabajando con ellos desde hace muchos años en múltiples proyectos, algunos con bastante complicación técnica. Siempre han realizado un trabajo perfecto y a un precio muy competitivo. Excelente servicio y trato personal inmejorable. Recomendables al 100%

Bernardo del Truébano García - Gerente de BTM

Hemos trabajado en muchas ocasiones con el equipo de Primer Plano TV y el resultado siempre ha sido excelente, tanto en el trato y como en el producto final. Muy profesionales y con facilidad para adaptarse a todas nuestras necesidades.

Cristina Fanjul - Directora de Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) - Asturias

Lo mejor de trabajar con Primer Plano TV para la realización de producciones audiovisuales es la confianza total del equipo, muy profesional e implicado en todo momento.

Amalia Menéndez Díaz - Agencia de publicidad Eteria